viernes, 21 de marzo de 2014

Un spa en tu casa



Hola!

Hoy quería hablarles sobre un set de productos que son geniales para el cuidado de tu cuerpo.

Son los productos de la línea Tododía de Natura. Seguramente van a ver muchos post relacionados con los productos de Natura, es que no solo soy consultora, sino que los amo a todos!!! ♥ son hermosos y me dan muy buen resultado.

Esta línea trae diferentes productos. Mis preferidos son, jabones líquidos, hidratantes de baño, hidratantes corporales, etc.

Los destacados a mi criterio son:

Hidratante de baño con enjuague. Es una nueva forma de hidratar y perfumar tu piel es un producto que debes aplicar al momento del baño. Luego de enjuagar el jabón de uso diario, aplicas el hidratante con la piel húmeda por todo el cuerpo. Enjuagas nuevamente y secas.

Presenta una textura fluida, un perfume exquisito y suave, alta concentración de aceites vegetales que mantiene la hidratación de tu piel.

Realmente deja la piel hidratada y perfumada. Me encanta!

En segundo lugar, la crema hidratante de Mora y almendras además de complementar tu hidratación diaria, ¡tiene brillitos! Que iluminan toda tu piel de manera sutil y te deja un perfume espectacular. Me encanta la línea. 

Este producto trae repuesto, por lo que no solo te sale más barato rellenar el envase una vez que gastaste el producto, sino que cuidas el medio ambiente.



♥♥♥♥♥

¿Ya los probaste?

2 comentarios: