jueves, 20 de marzo de 2014

Tus aliados para los puntos negros/ espinillas



Para hoy he seleccionado algunos productos que me dan mucho resultado al momento de combatir esos tan desagradables puntos negros.


^^)

Solutions Clean: crema facial exfoliante. Avon.

Formulada con micro gránulos y mentol, ayuda a eliminar las células muertas del rostro y exceso de grasitud de la piel.

Beneficios: exfolia en profundidad, limpia y proporciona una acción refrescante a la piel. Evita la obstrucción de los poros aportando una limpieza de la capa más superficial de la piel. Tips de uso: aplicar día por medio durante un par de semanas e ir distanciando el tratamiento a fin de realizarla una vez por semana.

Siempre compro esta crema (desde hace algunos años). Realmente me ayuda a elimina las células muertas del rostro. Brinda una agradable sensación de refrescante. 

Contraindicación: como sus micro gránulos son un poquito grandes, yo no la indicaría para pieles muy sensibles o con acné, ya que pueden dañarla. Es una exfoliación un poquito fuerte.

Exfoliante suave para prevenir puntos negros. Clean & Clear.

Contiene un complejo activo exclusivo de rápida disolución que ayuda a combatir los puntos negros. Tiene ácido salicílico.

Cuenta con micro partículas exfoliantes que arrastran la suciedad y las células muertas para liberar los poros de impurezas. Con activos conocidos por sus propiedades calmantes, es tan suave que puedes usarlo a diario para mantener tú piel libre de puntos negros sin irritarla ni resecarla.

Las dos exfoliantes se aplican en el rostro húmedo durante 20 a 30 segundos, masajeando con la yema de los dedos con movimientos circulares y poniendo principal atención en la zona de la frente, nariz y mentón. Luego se enjuagan con abundante agua.

Mascarilla facial Rapid Clear. Neutrogena

Es una máscara en gel que penetra en los poros, ayudando a disolver y eliminar puntos negros, para lograr una piel más limpia y suave.

Esta mascarilla trata la piel con una combinación de ácido salicílico (reconocido ingrediente para la lucha contra el acné) y ácido glicólico, que actúan juntos para limpiar los poros y evitar que se formen puntos negros. El ácido salicílico penetra en los poros para eliminar la suciedad y la grasitud que producen los puntos negros, mientras que el ácido glicólico remueve las células muertas de la epidermis. 

Utilizar dos o tres veces por semana. Limpiar bien la piel antes de aplicar. Colocar una capa uniforme sobre las áreas que contienen puntos negros (en la zona de la T: frente, nariz y mentón). Evitar el contacto con la zona ocular. Dejar actuar durante un máximo de cinco minutos, o hasta que se seque. Enjuagar con agua tibia y secar con golpecitos con una toalla. 

Para un mejor resultado, recomiendo usar después de haber realizado una exfoliación. 

Deep Clean, astringente. Neutrogena.

Es una loción liquida que penetra profundamente en los poros removiendo la oleosidad e impurezas, ayudando a reducir los poros, dejando la piel con energía y con una increíble sensación de frescura. En realidad es muy buena y recomendable para aplicarla por las noches antes de dormir. A fin de que la piel respire.

Sus principales ingredientes son ácido salicílico y mentol.

Después de limpiar la piel, humedecer el rostro mojando un algodón con el tónico y aplicar suavemente. Evitar el área de los ojos. No necesita enjuague.


1. Exfoliante suave de Neutrogena
2. Mascarilla facial de Rapid Clear
3. Exfoliante Avon.


















Tu opinión es muy importante!
¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué otro recomiendas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario