jueves, 27 de marzo de 2014

STOP! CELULITIS


Siempre he comprado y probado diferentes productos para intentar eliminar “la maldita” celulitis. Como ustedes deberán saber, son pocos los productos que me han dado que resultado. Es por este motivo que hablé con una especialista y me recomendó lo siguiente.
Según ella, todos los productos que son de venta libre tienen poca proporción de agentes activos, por eso en la celulitis debemos optar por productos de uso en gabinete, para que tengan más acción sobre nuestro cuerpo y así ver más rápido los resultados.
En este caso me recomendó un gel criogeno polar, que actúa dando un shok de temperatura fría en la zona y contribuyendo a mejorar la circulación. Lo aplicas en la zona y cubres con vendas húmedas con agua fría, yo utilizo una calza o leggin de algodón húmeda. Dejas actuar entre 20 y 30 minutos y secas la piel.
Luego aplicas la crema para controlar y reducir la apariencia de la piel con celulitis. Compré las dos en presentación de 500gr, ya que los productos de gabinete se venden en grandes cantidades, también puedes comprar de 250gr y de 1kg. Los conseguí en Mercado Libre.


¿Tú que usas para combatirla???
Cuentame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario