viernes, 25 de abril de 2014

Cómo potenciar al Máximo tu ampolla para el pelo

Hola! ¿Cómo están?

Hoy les traigo un secreto que aprendí en una peluquería.

Es un tip muy simple, pero me resulta con algunas amollas que compro para el pelo y luego de probarlas me doy cuenta que necesito "un poco más".

Como es el caso de la Ampolla de Keratina Oro y Caviar de Biferdil.

Esta tiene como ingrediente principal la Keratina, que es una proteína esencial para la salud del cabello, forma una capa protectora gracias a los aminoácidos que la componen, siendo los mismos de vital importancia para el crecimiento sano del cabello y la recomposición de la fibra capilar.

El Oro posee un gran efecto de luminosidad, es potenciador de brillo, además de ser un efectivo revitalizante para los cabellos. Actúa en forma directa contra el envejecimiento, otorgándoles salud.

El Caviar contiene minerales, lípidos y proteínas que nutren e hidratan el cabello activando un rápido mecanismo que recompone cada hebra.

La unión de estos tres ingredientes que componen este revitalizante de la estructura capilar, le otorgan al cabello un shock de vida y belleza natural.



Modo de uso (según la marca)

Luego del lavado con el champú secar a toalla y aplicar toda la ampolla sobre el cabello húmedo. Masajear y dejar actuar 5 minutos. Luego peinar y enjuagar con abundante agua tibia.

Pero...

Al usarla de esta manera, no noté que mi pelo se desenrede y quede acondicionado. Yo tengo el pelo muy largo y si bien sentía que me quedaba más fuerte, me costaba mucho trabajo desenredarlo y peinarlo luego de enjuagar. Y el kit viene con tres ampollas!!! por lo que debía ver la forma de amigarme con las otras dos.


Entonces...

Antes lavé mi pelo con un shampú con PH ácido, este ayuda a abrir los poros de tu pelo para que pueda absorber mejor el producto que uses después. Puedes comprerlo suelto en una casa de elementos pare peluqueros.




Tomé una máscara hidratante (en este caso una máscara restauradora y post solar de Natura con lípidos de coco) y las mezclé, logrando así una crema homogénea con todas las propiedades que yo quería para mi pelo.

Lo apliqué y lo dejé 30 minutos cubierto con un gorrito de baño, lo enjuagué y LISTO!!



Me quedó re lindo!!!


¿Qué te pareció la idea? ¿Lo vas a probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario