viernes, 23 de mayo de 2014

Probando la máscara de Natura 2 en 1

Hola!!!

Cómo están?
Aquí les dejo  mi opinión sobre la nueva máscara de Natura Una 2 en 1. La compré hace aproximadamente un mes, y realmente me encantó este producto!!! En primer lugar porque amo los productos que me brindan mas de un uso o posibilidad.




De acuerdo al paso utilizado (1 o 2) obtendrás pestañas más largas (paso 1) o más gruesas (paso 2), puedes usar uno u otro o los dos. 
Realmente  mis pestañas quedaron bien largas y naturales con el paso 1, por ejemplo para un look mas relajado. 
Con el paso 1 y 2 juntos (dejando secar entre una capa y la otra) me quedaron bien largas y con más volumen. Además la duración de la máscara es muy buena y no se corre. 
Se puede retirar fácilmente con cualquier producto de limpieza de párpados. Realmente un producto que no debería faltarte!

Izquierda: Solo paso 1
Derecha: Pasos 1 y 2


¿La probaste? Espero tu comentario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario