viernes, 2 de mayo de 2014

Haul de los labiales que estoy usando en este momento :)

Hola!!

Retaba pensando en hacer una reseña sobre los labiales que me he comprado y vengo usando. Hace varios años que no compro labiales, ya que soy fanática de los bálsamos (Post sobre ellos), pero de todos modos me fui tentando. Así que busqué opciones mas nude e hidratantes. Que se ajusten más a mis perfil.




1 -  Fruity Shine Cereza de Nivea Labello.

Su fórmula con Hydra IQ, aroma a cerezas y pigmentos que reflejan la luz y aportan un suabe brillo rojizo. Combina una prolongada humectación con un agradable aroma a cerezas (bastante intenso, pero bien!).
Una vez, hace un par de años, cuando la merca era solo Labello me compré la presentación Cherry, que nada tenía que ver con esta, ya que te dejaba los labios pintados de un rojo intenso que a mi parecer, era muy desagradable. Por eso dudé en comprar este. 
Me costó algo de $20 en Farmacity.

2 - A kiss of Shine. 
Su fórmila está especialmente formulada para proporcionar una hidratación de larga duración para los labios, al tiempo que ofrece un brillo satinado brillante. Lo bueno es que parece un gloss, pero a la vez te cuida e hidrata los labios. Ha presentaciones que hasta traen SPF 15!!! No deja residuos pegajosos.
Está enriquecido con manteca de karité y vitamina E, que deja los labios con una sensación suave, lisa y bien brillante.
El aroma es super agradable, algo así como a frutas tropicales.

3 - Chubby Balm de Extreme Farmacity.
Es un crayón labial hidratante. Ya lo había visto en algunos blogs y estaba súper interesada en probarlo. Así que mi maridito ♥ me lo regaló.

Yo tengo el tono Taste Me, que es como un rosa chicle, pero puesto queda hermoso!!! me encanta!!! ♥ Tiene muy buena pigmentación. Puedes ir regulando la intensidad del color de acuerdo al número de pasadas que le vayas dando. Yo siempre me los paso una vez o dos, ya que no me gustan los colores tan intensos.
Su textura cremosa y aporta hidratación a los labios, dejando una agradable sensación de humectación. Tiene un aroma mentolado y no pegotea los labios
Viene en varios colores hermosos! y su precio es de $40.

4 - Labial Faces - Boca Increíble
Es de la linea Faces de Natura. Realmente me costó usarlo ya que la proimera vez que me lo probé, no me gustó mucho.
A la segunda ya le agarré más cariño.
Es un tono bien nude, yo lo uso más para la noche o tarde. Lo bueno es que sus componentes son 80% origen vegetal. Tiene FPS 8. Y viene con espejo en la tapa, lo que está muy bueno para llevar en la cartera.
No hidrata mucho pero tampoco reseca los labios. A mi criterio la pigmentación es buena. 
Lo único que no me gustó fue su aroma (me recuerda a los labiales de mi abuela) pero no perdura cuando te lo pones. Cuesta algo de $43.


¿Que te pareció el Haul? ¿Usas alguno de estos labiales? ¿Cuál quisieras comprar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario