miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cambio de temporada caída del cabello!!!

Hola chicas! Después de tanto tiempo vuelvo a aparecer.


Mientras tanto, les voy a ir contando sobre algunos productos que he usado este tiempo en los que estuve desaparecida ;)

Hoy les voy a contar sobre un producto que probé que me resultó espectacular. Ya que en los cambios de temporada se me cae muchísimo el cabello y ya había probado de todo!!! Pero no todo… Cada vez que iba al súper lo miraba con cariño… es el tratamiento de Elvive de Loreal con Arginina.





SHAMPOOO TRATAMIENTO

El shampoo tratamiento, tiene una textura cremosa que deposita arginina desde la raíz hasta la punta. Desde la primera aplicación la fibra es reestructurada. Tu cabello gana fuerza

ACONDICIONADOR TRATAMIENTO

El acondicionador tratamiento multiplica la acción del shampoo, aumentando la concentración de arginina en la fibra. El cabello es restaurado y protegido y no sufre el efecto del peine o del cepillo. Tu cabello es ligero y cuidado.

ELVIVE CAÍDA RESIST® con su alta concentración de Arginina fue desarrollado y aplicado por Elvive para tratar activamente la caída del cabello gracias a su Triple Acción:

1 - Nutre el bulbo capilar

2 Reestructura la fibra capilar

3 El cabello crece mas fuerte.



Mi opinión:

Comencé usar el shampoo y el acondicionador y para comprobar si realmente funcionaba, todos los días fui recolectando el cabello que se me caía en un sobre por día durante una semana. Fui increíble ver los resultados, la caída disminuyó más del 50% (no le saque fotos a los pelos porque no queda muy lindo…). La verdad es que funcionó re bien.

A los 15 días de su uso (y a pesar de hacerme mascarillas cada 4 o 5 días), el pelo se me secó un poco en los largos, así que yo recomiendo usarlo 15 días y alternar 15 días con otro shampoo y acondicionador hidratante. 

Bueno, esta es mi breve reseña. Espero que comenten que les pareció. 



¿Probaste estos productos? ¿Qué te parecieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario